En 2011 se lanza Ray-Ban Light Ray, una nueva colección de gafas de sol y gafas enfocada al segmento más tecnológico.
LAs monturas de estas Ray-Ban se fabricaron de titanio hipoalergénica, duradera, flexible e increíblemente ligera. Además, estos modelos Ray-Ban incluían repuestos de lentes intercambiables para permitir a los usuarios personalizar el aspecto de sus gafas.
Lanzados por primera vez en los años 80, los modelos Ray-Ban Cats 1000 para mujer han sido rediseñados recientemente con unas monturas más redondas y alargada
En 2012, Ray-Ban continúa confiando en la tecnología. El último avance tecnológico de la marca ha sido la incorporación de LiteForce, un termoplástico de última generación que se venía usando en sectores, aeroespacial, electrónica y médico.
Las Aviator han incorporado este material en los últimos años, dotando las monturas de mas flexibilidad y resistencia
También en 2012, Ray-Ban celebró su aniversario con la campaña de comunicación “Leyendas”, presentando el perfil de una persona real para cada década de la historia de Ray-Ban y la imagen de la campaña que la inspiró.
Se pretendía demostrar que Ray-Ban siempre ha sido un promotor del cambio cultural, invitando a quienes comparten la filosofía de la marca a no ocultarlo nunca.
Esta edición limitada Legends que recoge imágenes representativas del mundo de la música, el cine, y la cultura popular, contextualizadas por figuras legendarias.
Según palabras de la propia marca
Lejos de ser una tendencia pasajera, las gafas de sol Ray-Ban permiten a cualquiera que las use expresar individualidad, gusto y sofisticación.
Hoy, 80 años después de que el primer par de Ray-Ban Aviator permitiera a los pilotos estadounidenses alcanzar nuevas alturas, Ray-Ban sigue siendo un gran clásico destinado a durar.
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